X
Désolé, mais votre recherche n'a donné aucun résultat.
Votre recherche a renvoyé résultats
X

Español

Bienvenido a Six Flags St.Louis !

Six Flags St. Louis y el parque acuático Hurricane Harbor combinan dos grandes parques en un solo lugar que lo convierte en el escape perfecto para toda la familia.  Six Flags St. Louis es la Capital de las Montañas Rusas en Missouri, con nueve vertiginosas montañas rusas, que incluyen tres de madera y seis de acero, que combinadas ofrecen más de 22,720 pies de vías.  Cuatro de nuestras montañas rusas han sido clasificadas entre las 10 mejores, según Roller Coaster Data Base (Base de Datos de Montañas Rusas), incluyendo The Boss y The Screamin’ Eagle.
Hurricane Harbor por un cargo adicional. Visite la página de entradas para obtener más información.  Desde los cuatro complejos de toboganes acuáticos y nuestra área interactiva para niños hasta el río tranquilo y la alberca con olas, esta isla tropical es el paraíso perfecto para disfrutar un soleado día de verano.

Ver Boletos y Pases

PARQUE CERCANO

Parque Acuático
Empápate en las divertidas aventuras veraniegas familiares en el parque acuático Hurricane Harbor. Este paraíso tropical de 12 acres ofrece una alberca con olas de 560,000 galones, una atracción de aventura en balsa para cinco personas, múltiples toboganes y un área de juegos para niños. Six Flags Hurricane Harbor está abierto desde últimos de Mayo hasta primeros de Septiembre.

PAGO

Se aceptan American Express, MasterCard, Visa y Discover en nuestras taquillas de boletos y en todas las tiendas (excepto los carritos).

DIRECCIONES / CÓMO LLEGAR

Es fácil llegar a Six Flags St. Louis casi desde cualquier lugar del Mediooeste. Ubicado a tan sólo 30 millas al suroeste del centro de St. Louis, es un corto paseo en auto por I-44 hasta la salida 261.

DIRECCIÓN
Six Flags St. Louis
P.O. Box 60
4900 Six Flags Road
Eureka, MO 63025

DESDE EL SURESTE DE MISSOURI
Tome I-55 Noreste a I-270 Noroeste a I-44 Oeste. Tome Exit 261/Six Flags Road. Ambos carriles de salida a la derecha en Exit 261 westbound le dirijirán directamente al estacionamiento del parque.

DESDE I-64/US40
Vaya a I-270 sur a I-44 Oeste. Después tome Exit 261/Six Flags Road.

DESDE I-270
Vaya a I-44 Oeste a Exit 261/Six Flags Road.

DESDE I-44 (Hacia el Este)
Tome I-44 Este a Exit 261/Six Flags Road. Gire a la izquierda en la señal de stop en Six Flags Road. Siga las señales hacia la entrada al parque a menos de una milla.

DESDE I-44 (Hacia el Oeste)
Tome I-44 Oeste a Exit 261/Six Flags Road. Ambos carriles de salida en Exit 261 « al oeste » le dirijirán directamente al estacionamiento del parque.

DESDE I-70
Vaya desde I-270 sur a I-44 Oeste, después tome Exit 261/Six Flags Road. Ambos carriles de salida en Exit 261 westbound le dirijirán directamente al estacionamiento del parque.

DESDE EL SUROESTE DE MISSOURI
Tome I-44 Este a Exit/Six Flags Road. Gire a la izquierda en la señal de stop en Six Flags Road. Siga las señales hacia la entrada del parque a menos de una milla.

DESDE INDIANAPOLIS
Tome I-70 a St. Louis a I-44 Oeste (siga las señales cuando cruce el río Mississippi). Tome I-44 Suroeste desde St. Louis a Exit 261/Six Flags Road. Ambos carriles de salida en Exit 261 « al oeste » le dirijirán directamente al estacionamiento del parque.

DESDE KANSAS CITY Y COLUMBIA, MISSOURI
Tome I-70 Este a I-270 South a I-44 Oeste, después tome Exit 261/Six Flags Road. Ambos carriles de salida en Exit 261 « al oeste » le dirijirán directamente al estacionamiento del parque.

DESDE JEFFERSON CITY, MISSOURI
Tome Hwy. 50 Este a I-44 Este, después tome Exit 261/Six Flags Road. Gire a la izquierda en la señal de stop en Six Flags Road. Siga las señales hacia la entrada al parque a menos de una milla.

DESDE EL SURESTE DE MISSOURI/PADUCAH, KENTUCKY
Tome I-55 Norte a I-270 Nortea I-44 Oeste, después tome Exit 261/Six Flags Road. Ambos carriles de salida en Exit 261 westbound le dirijirán directamente al estacionamiento del parque.

DESDE EVANSVILLE, INDIANA
Tome I-64 Oeste a St. Louis, cruce el Río Mississippi y siga las señales a I-44 Oeste a Exit 261/Six Flags Road. Ambos carriles de salida en Exit 261 « al oeste » le dirijirán directamente al estacionamiento del parque.

DESDE HANNIBAL, MISSOURI
Tome Highway 61 sur, cruce I-70 y continúe en I-40/61 a I-270. Siga en I-270 sur a I-44 Oeste a Exit 261/Six Flags Road. Ambos carriles de salida en Exit 261 westbound le dirijirán directamente al estacionamiento del parque.

DESDE EL CENTRO DE ST. LOUIS
Tome I-44 Oeste a Exit 261/Six Flags Road. Ambos carriles de salida en Exit 261 westbound le dirijirán directamente al estacionamiento del parque.

CONSEJOS DE VIAJE
Evite cruzar el Río Mississippi durante las horas de más tráfico, 7-9am y 4:40-6pm, durante los días de semana.

CONTÁCTENOS


Si prefiere hablar con un operador en vivo, envíenos una nota arriba junto con su número de teléfono, el mejor momento para contactarlo y los detalles de su problema (no olvide incluir la información de su cuenta) y solicite un llamar de vuelta. Investigaremos su situación y le devolveremos la llamada tan pronto como podamos. Tenga en cuenta que Live Chat es siempre la forma más rápida e inmediata de obtener una respuesta.
Dirija todas las consultas por escrito a:
Six Flags St. Louis
Guest Relations
P.O. Box 60
Eureka, MO 63025

Fechas y horas de servicio, precios y eventos sujetos a cambio sin previo aviso.
Los niños menores de 2 años entran gratis. Los precios no incluyen impuestos y están sujetos a cambio sin notificación. En su primera visita en primavera, se proveerá un Libro de Cupones a las personas que tengan Pases Anuales, mientras duren los libros.
A las órdenes online se aplica un pago de proceso/envío. Algunos conciertos y eventos especiales requieren un pago adicional.

Español